“GÁNATE UNA BECA”

“GÁNATE UNA BECA”

El objetivo del Concurso es dar la oportunidad de participar en nuestras actividades a los fieles seguidores brindándoles una cuota preferencial.

 

1.- El Colegio de Líderes | Fundación Miguel Ángel Cornejo

2.- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

3.- Mecánica del concurso.

1.- Escribe por qué te gustaría ganarte una de las becas.
2.- Dale Like a la Página.
3.- Invita a tus amigos a darle Like a la página.
4.- Comparte la imagen y pide a tus amigos le den Like a tu comentario.
Un comentario por participante.

4.- Duración y Ámbito
La actividad se desarrollará en la página oficial:
https://www.facebook.com/Colegiodelideresoficial
La fecha de comienzo del concurso será a partir del 25 de Julio y terminará el 1 de Agosto a las 13 horas, dando a conocer a los participantes los resultados una hora después.
Participarán para asistir de forma presencial o virtual.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:
– Todas las personas físicas MAYORES DE 18 AÑOS que sean fans de la página oficial de Facebook y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
No podrán participar:
Perfiles fraudulentos o que no puedan identificarse.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega.
Ganarán la beca l@s 2 participaciones más votad@s (Con más likes en su comentario al 1 de Agosto del 2017.)
Nota:
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de un día desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Asimismo, se comunicará el nombre del próximo ganador en la fan page de Facebook de acuerdo a los votos capturados hasta el 1 de agosto durante las 3 horas siguientes.
El Colegio de Líderes anunciará directamente a los ganadores, gracias a los datos que este habrán registrado en la página de Facebook.

7.- Premios.
El primer lugar obtendrá una beca del 50% de descuento en su inscripción al Módulo “Triunfar ante la adversidad” el cuál se llevará del 7 al 12 de Agosto en las Instalaciones del Colegio de Líderes.
El segundo lugar obtendrá una beca del 30% de descuento en su inscripción al Módulo “Triunfar ante la adversidad” el cuál se llevará del 7 al 12 de Agosto en las Instalaciones del Colegio de Líderes | Fundación Miguel Ángel Cornejo.

8.- Reservas y limitaciones
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes para incrementar las votaciones.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
El Colegio de Líderes | Fundación Miguel Ángel Cornejo queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
El Colegio de Líderes | Fundación Miguel Ángel Cornejo se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
El Colegio de Líderes | Fundación Miguel Ángel Cornejo se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

9.- Aceptación de las bases.
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, El Colegio de Líderes | Fundación Miguel Ángel Cornejo quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Free WordPress Themes, Free Android Games