Programación

  • Cada módulo es independiente, se puede iniciar en cualquier momento de acuerdo al ciclo académico.
  • Los módulos tienen una duración de 24 horas académicas cada uno.
  • La programación es de un módulo por mes.
  • El programa requiere del participante una semana como mínimo en forma bimestral, para lograr cubrir la Maestría en un período de 2 años.
  • Para obtener el grado de Maestría en Liderazgo de Alta Dirección en las áreas de Liderazgo de Excelencia y Culturas Corporativas de Clase Mundial es necesario cubrir 360 horas académicas.
  • Para el grado académico es indispensable cubrir los requisitos que se establecen en el reglamento vigente.

Sistema de Desarrollo Corporativo

A través de nuestro Sistema de Desarrollo Corporativo se ha integrado el más avanzado programa académico para lograr formar Líderes y Culturas Corporativas de Clase Mundial.

Los participantes del Sistema de Desarrollo Corporativo deberán estudiar el material de apoyo y resolver los cuestionarios que se entregan en cada sesión, por escrito y en forma individual. El líder deberá realizar una reunión de estudio con su equipo de colaboradores para intercambiar experiencias y resolver nuevamente cada cuestionario en consenso.

Se recomienda dividir el cuestionario en tal forma que sea estudiado y resuelto en grupo a lo largo de las siguientes semanas. Para tal efecto, se hace necesario destinar un tiempo programado.

Claustro Profesoral

Nuestro Claustro Profesoral está formado por especialistas en alta dirección, liderazgo y productividad, logrando que cada programa académico sea una experiencia única en su género por el contenido académico, humano y motivacional. Empresarios que se han formado en nuestra Institución, los cuales ostentan en su mayoría el grado académico de Maestría en Alta Dirección, dirigidos por Miguel Ángel Cornejo.

Descarga aquí la información completa de la Maestría en Liderazgo de Alta Dirección

Free WordPress Themes, Free Android Games